miércoles, 13 de abril de 2011

Se abre la sección LOS ALUMNOS CREAN






Hola, bloggeros,
Presentamos esta nueva sección del blog del IES Trafalgar, donde queremos saber de qué sois capaces, que saquéis vuestra “vena artística” y nos contéis en forma de reflexión, poema o relato corto vuestros pensamientos, emociones y en definitiva las historias que hayáis escrito de vuestro puño y letra (o teclado y ratón).

 Buscamos esas típicas entradas de tuenti o facebook que cuentan cosas de vosotros, esos escritos que suelen pasar desapercibidos y que encierran muchísima calidad literaria. Tan solo pediremos para esto originalidad, sinceridad y sobre todo ganas de que la gente de vuestro entorno vea vuestro potencial escritor. Y por supuesto, vuestros comentarios y opiniones, siempre con respeto, claramente.




Sin más introducción, pasamos a poneros un par de textos que los redactores de esta sección hemos escrito para que veáis de qué va la cosa:

En un instante por Marina Pacheco.


Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo. Cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea. Esa decima de segundos, podrá hacer girar todo al lado oscuro. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal. Podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar del que nunca podrás volver atrás.

Tinta Roja por Gregorio Juliana.


Sangrando…
Verso a verso sintiendo,
que a cada poco va quedando,
en el papel más alma
que en el cuerpo.

Soñando…
¿Dónde está tu corazón?
Manchado de tinta.
Sangrado entre rojas líneas…
Entre trazos de heridas.

Escribiendo…
dibuja palabras,
con pluma, con alas.
Escapa, pensamiento…
Vuela, detrás me quedo.

Por último, invitamos a que os paséis por otros blogs de literatura, iremos recomendando uno cada semana, y si queréis promocionar el vuestro, ¡no dudéis en contactar con nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario