miércoles, 1 de junio de 2011

En recuerdo a Luis Valverde

Por: Victoria Guerra, Clara Muñoz, Fátima Santos y Mariluz Galván.


Éste es un reportaje que hemos hecho como humilde homenaje a Luis Valverde, cuya personalidad y creatividad han quedado en nuestro instituto a través de sus obras.

Los pies de foto son pequeños comentarios que sus compañeros del I.E.S Trafalgar le han dedicado.







Excelente persona, colaborador y uno de los que más me han ayudado desde que soy director.



Un gran amigo. Sus palabras siempre eran de ánimo. Amable y cariñoso con todo el mundo...

Luis era una persona muy entregada, honesta, con un toque irónico, reservado, liberal...
Pero sobre todo un buen amigo. Entregó su vida al arte y siempre estuvo dispuesto a echar una mano en actividades extraescolares.



Luis se ha ido... pero sus obras quedarán en el pueblo.



Amable, sencillo, buena persona. Él siempre saludaba con una sonrisa.

Era un hombre muy honesto y con mucha templanza, para todo tenía solución. Fue un padre para sus alumnos y un gran amigo para los profesores.



Deseo un cielo de colores para él

3 comentarios:

  1. Lamento mucho la pérdida de Luis. Fui alumno de él a mediados de los años 90 y suscribiría todos los comentarios que aparecen en este post. No pueden proceder sino de personas y compañeros que tuvieron la suerte de conocerlo estrechamente. Luis, todo un modelo de discreción, respeto y sabiduría, pervivirá siempre en nuestra memoria. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. El año que me tocó dar plástica no se qué hubiera sido de mí sin él. Excelente compañero.

    ResponderEliminar
  3. Fue un magnifico hombre, profesor increíble y como persona era única. Es una lástima que no esté entre nosotros, yo estuve en su despedida y aun después de más de un año, no me creo que no esté con nosotros.

    Luis, te echamos de menos. Eres, y fuiste imprescindible para que muchos llegáramos a donde hemos llegado.

    ResponderEliminar